viernes, 1 de febrero de 2013

SUGERENCIA DE MENÚ MENSUAL PARA FEBRERO

¡Buenas noches a tod@s y última entrada de la semana que ya estamos de "finde"!

Mirad que sugerencia de menú mensual para febrero nos trae la web de "Pequerecetas". Está fenomenal, tanto para los que comen en casa como para los que comen en el cole, porque aunque estos últimos ya tienen sugerencias de menú de cena en el menú que da la empresa encargada del comedor, no está de más tener nuevas ideas. 
Nos ha gustado porque para este mes propone recetas fáciles y RÁPIDAS, pero sobre todo, siempre sanas, para cuando vamos con poco tiempo y nuestr@s monstruit@s no colaboran con la causa.

Os dejamos el menú para imprimir aquí:


Y el enlace a la web por si queréis/necesitáis buscar alguna de las recetas que sugieren:


Ahora sí... ¡Buen fin de semana!

Besitos,

Susana, Victoria y Noni.

jueves, 31 de enero de 2013

INTERESANTÍSIMA WEB DE ORIENTACIÓN DE LECTURA

¡Hola!
¡Mirad qué web tan chula y útil nos hemos encontrado "surfing the internet"!
Os contamos un poquito sobre ella, aunque lo mejor es que entréis y la cotilleéis... ¡Vale la pena!
El Servicio de Orientación de la Lectura (SOL) es un recomendador de libros dirigido tanto al público infantil y juvenil, como a los adultos, con dos objetivos: fomentar la lectura y dar un servicio fácil presentando los libros por edades y temas con sus fichas técnicas correspondientes. Podemos ver las portadas y todas las características de cada libro. Altamente recomendable tanto para padres como para personas interesadas en la literatura. Cuenta con una sección para familias y un banco de recursos para profesionales de la literatura. La dirección web es:


Por otra parte, un papá del AMPA nos ha dejado este interesante enlace a la web de la Fundación GSR donde podéis encontrar también buenas recomendaciones de lecturas. :-D


Esperamos que os sea útil la información.

Besitos y buen fin de semana a tod@s.

Susana, Victoria y Noni

INTERESANTE ARTÍCULO


Hace un rato una mami del cole ha compartido este interesante artículo en la página del "caralibro" del AMPA. ;-)

Nos ha parecido realmente interesante, así que nos copiamos el enlace para compartirlo con vosotr@s, porque quizás much@s no lo hayáis leído aún.




Besitos, 

Susana, Victoria y Noni