miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡A mis niñas y niños de 2ºB!

¡Hola a todas y todos!


¿Cómo estáis? ¿Cómo van las clases? ¿Y el silencio?
Ya me han "chivado" que os estáis portando requetebién, y no sabéis lo contenta que me pongo cada vez que me dicen que mis niños están súper trabajadores y obedientes. ¡Bonicos!

Yo ya estoy muy gordita. ¿Os acordáis de cuánto me costaba subir la escalera para llegar a clase? Pues ahora apenas puedo estar dos minutos de pie porque me entra un dolor horrible de pelvis (On estava la pelvis?) y de lumbares (que estan al final de la columna vertebral, que era... un os? una articulació? un múscul?), por eso paso mucho tiempo en casa descansando.

El médico me ha dicho que parece que Hugo va a nacer algo antes de lo previsto porque está muy grande y ya preparado... Así que en cuanto nazca os pondré aquí alguna foto e iré a veros al cole con él, ¿vale?

De momento, mirad lo que os dejo:



¿Qué os parece? ¿A que es enorme? :)

Os mando un montón de besos y abrazos para que os los repartáis.

Os veo prontito.

¡Sed buenos! Os quiero mucho,

Noni.


4 comentarios:

  1. Hola Noni, soy Cris,la mama de Pablo Amores (2ºA) y, aunque no va a tu clase, no para de hablar de ti ;) Quiere que sepas que espera que todo de vaya muy bien y que Hugo no sea tan bichito como lo es su hermano,jeje (no se si lo sabras, pero yo te lo confirmo con mi experiencia, que los segundos no tienen nada que ver con los primeros, son el dia y la noche, son mas revoltosos, mas inquietos, mas independientes,..en fin, mas bichitos,jeje).
    Esperamos que pronto nos digas que Hugo ya esta entre nosotros.
    Un besete y que sea una horita corta.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pablo bonico! ¡Y hola Cris, encantada!
    ¡Mil gracias por vuestras palabras! ¡Qué bonito lo que me decís!
    No os preocupéis que en cuanto Hugo esté por aquí, tendréis noticias y foto. A ver si es verdad que es "una horita corta", ya os contaré.
    Y Pablo, ya me han avisado ya, de que los hermanos pequeños son más bichitos... Así que imagino que ¡la pobre Daniela irá loca con Hugo, como debes ir tú con tu hermanito!
    Me ha hecho muchísima ilusión leer tu comentario. Dentro de poquito me verás por el cole con Hugo, así que espero poder darte un beso enorme. :)
    ¡Un abrazo a los dos! ¡Y gracias!
    Noni

    ResponderEliminar
  3. Hola Noni,
    Somos Iván Y Belén estamos los 2 en casa de Belén y le hemos pedido a mi mamá que te escriba esta carta, ya hemos visto los gusanos que gggggrrrjjjjjj, pero son muy chulos, igual para hallowen los hacemos.La semana que viene tenemos 4 controles otra vez.
    Esperamos que venga pronto Hugo y nos mandes una foto de el.
    Muchos besitos
    Iván y Belén jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola reguapos!!
    ¡Pero como me gusta saber de vosotros y leeros! ¡Qué bien que os hayan gustado los gusanos! Son un poco "asquerosillos", pero están buenísimos, y encima es una "chuche" hecha por vosotros ;) Si los hacéis tenéis que mandarme una foto, ¿vale?
    Yo también espero que Hugo llegue pronto, porque es un poco cansado llevar la panchota todo el día arriba y abajo :)
    Y con los exámenes, ¡mucha suerte!
    Estudiad mucho Medi, que sabéis que es muy chulo pero necesita mucho repaso, ¿vale?
    Seguro que os salen genial los controles, que sois unos campeones.
    Un besazo enorme para los dos y para las mamis "colaboradoras"!!!
    Noni

    ResponderEliminar