miércoles, 21 de noviembre de 2012

VOTACIONES

INSTRUCCIONES:

1. Para votar, deja un comentario EN ESTA ENTRADA con el nombre del relato (y autor/a) que más te ha gustado

2. Sólo se puede votar una vez

3. Las votaciones son anónimas. NO pongáis vuestro nombre en el comentario, ¿de acuerdo?

4. NO podéis votar vuestro relato, pensad que eso ya lo harán vuestr@s compis, ¿ok?

5. Podéis votar hasta el día 28 de noviembre a las 00:00 (esperamos que no lleguéis a esa hora despiertos, de hecho...)


Confiamos en vuestra buena fe, así que... ¡sin trampitas! :)

Un besote.

Susana, Victoria y Noni

15 comentarios:

  1. Mi voto es para el relato titulado "La Fantasma Lisa", escrito por Lucia Sánchez Lucas

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para el relato de Khylan, titulado "El estuche mágico".

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para el relato de Pablo Amores Aguilera titulado "Max el fantasma"

    ResponderEliminar
  4. Voto a la historia de "Max, el fantasma" de Pablo Amores Aguilera.

    ResponderEliminar
  5. voto a la historia de Sofia Tsigaras con titulo "LA MAESTRA DE HALLOWEEN"

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Clara,"El fantasma Juan"

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para "El estuche mágico " khyan

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para Izan "El mago de mi cole"

    ResponderEliminar
  9. Mi voto es para el relato titulado "La Fantasma Lisa" de Lucia Sánchez Lucas.

    ResponderEliminar
  10. mi voto es para Javi,por el fantasma futbolero

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para Alba y Micaela.por el relato El colegio misterioso

    ResponderEliminar
  12. Mi voto es para Lorena Sancho Martinez por el relato "Un pulpo diferente"!

    ResponderEliminar
  13. Mi voto es para el relato "Un fantasma muy vergonzoso"

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para Hector Hernaiz Saez, "Rony el fantasma"

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para Lucia Sanchez,"La fantasma Lisa"

    ResponderEliminar